Un hombre de 49 años fue capturado mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado tentado.
La Policía Metropolitana de Ibagué capturó a Leonardo Navas de 49 años, mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado tentado.

En labores de búsqueda hacia el indiciado, los investigadores a cargo del caso, lograron ubicarlo sobre la avenida Ambalá con Calle 27 del barrio La Granja, donde le notificaron el delito por el que se le imputa y de igual forma dándole a conocer sus derechos como persona capturada.
Este hombre era requerido por el Juez Sexto Penal Municipal de Garantías de Ibagué, por hechos ocurridos el día 5 de marzo de 2024, en un hotel ubicado en el centro de la ciudad, donde presuntamente habría lesionado con arma blanca a un hombre, causándole heridas de consideración, el cual fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente intervenido por los profesionales de la salud.
Es de anotar que, en la verificación de su historial judicial, evidenciaron que a este individuo le registraba una anotación previa por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Gracias a las pesquisas adelantadas por los efectivos y el trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, fue puesto a disposición de la autoridad competente y posteriormente mediante audiencia fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
”Seguimos trabajando por la seguridad y convivencia ciudadana de todos los habitantes del Área Metropolitana de Ibagué.” manifestó el Coronel Diego Edixon Mora Muñoz, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.