La alcaldesa Johana Aranda presentó los avances, inversiones y proyectos ejecutados en este año, así como las metas establecidas para el período restante de su gobierno.

Ante los líderes y comunidad, la alcaldesa Johana Aranda llamó a la unidad y a trabajar de la mano para sacar adelante a la ciudad. Así lo hizo saber en la rendición de cuentas por comunas que inició este jueves, en el barrio 20 de Julio.
Durante el encuentro, la mandataria presentó los avances, inversiones y proyectos ejecutados en este año, así como las metas establecidas para el período restante de su gobierno. Entre los temas más importantes estuvieron: Seguridad, recuperación de la malla vial, acueducto y alcantarillado.
“Esto lo hago para reencontrarnos, darnos la mano en medio de las diferencias. Quiero reconocer el esfuerzo y compromiso de ustedes, ser líder comunal no es fácil, se requiere amor. Servir es una tarea que pocos logramos entender”, dijo Johana Aranda.
Dentro de los compromisos, la alcaldesa apuntó que reforzará la seguridad en la comuna Dos, luego de la petición de la comunidad sobre este tema.
“Este sector hará parte de nuestros kits de vigilancia comunales, algo que les prometí y se los voy a cumplir. La video vigilancia en la ciudad va a garantizar que entre todos nos cuidemos”.
Con este ejercicio, la Administración Municipal reafirma su compromiso con un gobierno abierto, cercano a la gente y enfocado en generar soluciones efectivas a las necesidades de la ciudad.



