El proceso de $30.000 millones fue adjudicado a Unión Temporal Urbanas y Consorcio Ibagué Vial Urbano 2025.

La Alcaldía mejorará las vías internas de los barrios de la ciudad que ya cuentan con el certificado de alcantarillado en la ciudad. Serán pavimentadas 200 cuadras en barrios como Santa Bárbara, San Carlos, El Triunfo, Villa Marlén, Villa del Sol, Boquerón, Villa Luces, Ricaurte, Protecho Salado, Alaska, entre otros.
“Es una inversión histórica en malla vial que hace la alcaldesa Johana Aranda, quien están comprometida con la transformación de las vías de nuestra ciudad”, señaló Marco Matheus Saavedra, secretario de Infraestructura de Ibagué.
El proceso de $30.000 millones fue adjudicado a Unión Temporal Urbanas y Consorcio Ibagué Vial Urbano 2025, que deberá cumplir con la pavimentación de las 200 cuadras ya establecidas, las cuales se dividieron en dos lotes para dar óptimo cumplimiento.
El funcionario también explicó que la intervención no se trata de reparcheos sino de una pavimentación que mejorará drásticamente la calidad de vida de las familias ibaguereñas y que dará inicio luego de la legalización de este proceso.



